CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, denunció este miércoles los ataques sistemáticos que mantiene la derecha venezolana contra los servicios públicos del país.

“Hay sobre el sistema de servicios públicos de nuestro pueblo un ataque despiadado, es un ataque por todos lados, porque quieren cansar a nuestro pueblo, porque un pueblo triste no da batalla, ellos quieren desmoralizar a nuestro pueblo y no van a poder”, expresó Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando, en su edición N° 228.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recordó que en la edición anterior reveló los planes de la derecha para atacar instalaciones petroleras.

“Y atacaron en el llenadero de Guatire, y atacaron ayer en Bajo Grande, y atacaron hoy en la madrugada el sistema eléctrico en el estado Zulia”, agregó al respecto.

Por otra parte, aseguró que nunca se les había dado tan duro a las mafias de la gasolina en el estado Zulia.

En ese sentido, aseguró que a él le pasan reportes diarios, y reconoció a labor de todas las autoridades regionales que están coordinando sus funciones para tales fines.

Información YVKE Mundial