El alcalde estuvo en compañía de miembros del Poder Popular supervisando las obras FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con el propósito de garantizar la consolidación de viviendas dignas para los residentes del municipio Libertador, el alcalde Régulo La Cruz realizó la inspección de la construcción de casas tipo tetrafamiliar en el sector Palo Negro centro III, donde se constató el desarrollo de más de 50% de avance en la edificación de las viviendas.

El burgomaestre informó que fueron entregadas puertas de madera con sus marcos, salas de baño, fregaderos, material eléctrico, bloques y demás elementos para la construcción. “Estoy muy complacido por todo el esfuerzo que las mismas familias han realizado para la consolidación de sus casas, estas familias tenían más de cinco años esperando para concretar estas construcciones, y hoy es posible gracias al compromiso del gobernador Rodolfo Marco Torres y las instituciones municipales”, expresó.

Cuatro familias son las beneficiadas, y se estima que con el despacho de cemento las viviendas sean culminadas antes del finalizar el año en curso. Hasta la fecha, en Libertador las propias familias han sido partícipes en la construcción de las casas siguiendo el plan impulsado por el Gobierno nacional.

“El apoyo que se viene realizando fue un compromiso que adquirimos durante la campaña electoral y hoy, como un Gobierno responsable, damos respuesta a nuestro pueblo; poco a poco iremos canalizando cada caso con el apoyo de las instituciones del Gobierno municipal para atender a todas las familias que así lo necesiten. Para el año próximo vienen proyectos importantes para el municipio, por lo que pido paciencia y el total compromiso para seguir beneficiando de manera directa al pueblo”, agregó.

Por su parte, Belén Tabares, beneficiada con la construcción de su vivienda, aseguró que solo en Revolución es posible una vivienda digna. “Fue bastante el tiempo que tuvimos que esperar para concretar esta victoria, hoy me siento emocionada al participar en la construcción de mi casa, de mi vivienda digna. Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a nuestro alcalde Régulo La Cruz por acompañarnos en esta tarea, donde ha participado toda nuestra familia para la construcción de nuestro hogar”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR