Recordó Cabello que al instalarse la ANC todos los Poderes Públicos acatarán las decisiones allí tomadas | Foto AVN

CIUDAD MCY.- El pueblo venezolano dio este domingo una lección al mundo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, ratificó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“A pesar de todos los intentos y hechos de violencia que no fueron ocultados ni disimulados, convocados por dirigentes de oposición para evitar el voto de los venezolanos, el pueblo les dio una lección”, dijo desde el Comando de Campaña Zamora 200, en Caracas.

Aseveró que la Constituyente una vez instalada tomará decisiones para orientar la lucha contra la injusticia, impunidad, y el desabastecimiento, entre otros problemas que el pueblo venezolano ha identificado.

Recordó que la con la instalación de la ANC la Constitución de la República no perderá vigencia y todos los Poderes Públicos deberán respetar las decisiones que allí se tomen.

Asimismo, reconoció y saludó la participación activa y masiva de los venezolanos quienes acudieron a los 14.500 centros de votación habilitados para ejercer su derecho democrático.

“Invitamos a todos los venezolanos, de cualquier signo político, a que se sumen a la Asamblea Nacional Constituyente así no haya votado. Van a estar abiertas las puertas para que hagan sus aportes”, sostuvo.

Información AVN