CIUDAD MCY.- En su boletín número 131 publicado este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aborda temas relacionados a la defensa de la verdad en territorio nacional e internacional sobre Venezuela para garantizar la paz.

El texto fue publicado por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El material destaca la visita de autoridades del Gobierno venezolano a China, Corea del Norte, Cuba, Francia, Indonesia, Panamá, Portugal, Rusia, Sudáfrica y Turquía para “exponer, defender y promover la verdad de nuestro país en torno a las graves amenazas del imperialismo contra la soberanía y la independencia nacional”.

Por otra parte, el documento hace mención al fallecimiento del joven revolucionario Xoan Noya, quien se desempeñó como viceministo para Asia, Medio Oriente y Oceanía.

“Destacando por sus cualidades personales, inteligencia prolija, ejemplar disciplina militante, en evidencia con una puntualidad característica, absoluta solvencia moral, amplísimo espíritu unitario, solidario y amoroso, practicante del internacionalismo proletario, destacado en el trabajo y el estudio”, dice parte del texto.

Información VTV