Los muchachos de la cantera del Aragua FC buscarán cerrar la temporada sumando de a tres | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Las categorías juveniles del Aragua Fútbol Club disputarán la última jornada de la ronda regular del Clausura 2018 del Torneo Nacional de Serie Oro este sábado 27 de octubre, cuando enfrenten a la escuela Seca Sports por la décima jornada, para dejar un buen puntaje en la tabla de posiciones.

El dirigente de la categoría Sub 14, Junior Concepción, tendrá que buscar una nueva estrategia para conseguir un marcador diferente al que se vivió la pasada jornada ante el equipo del Libertador FC, con un 1-4 a favor de los capitalinos en el estadio de la Casa Portuguesa.

Mientras que la Sub 16 logró llevarse la victoria con 5-0 ante el conjunto alado. Los comandados por el estratega Maique Concepción seguirán demostrando el potencial juvenil que tiene el Aurirrojo, este sábado ante el equipo valenciano.

La Sub 14 y Sub 16 buscarán alzarse en territorio carabobeño al enfrentarse en esta ocasión como visitantes en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, con el fin de poder cerrar esta última jornada con los máximos puntos a favor. El pitazo inicial está pautado en horario de 1:00 pm y 3:00 pm, respectivamente.

Por otro lado, las categorías Sub 18 y Sub 20 tendrán la gran responsabilidad de hacer respetar el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, al recibir al equipo carabobeño, para obtener en casa todos los puntos en juego. Cabe destacar que en la jornada anterior, que fue disputada en Los Teques, la Sub 18 logró igualar el marcador con un 2-2, repartiendo los puntos entre ambos equipos.

Posteriormente, a pesar de la derrota que tuvo el equipo de la Sub 20 dejando el marcador 2-0 ante Libertador FC en el campo de La Fragua, los dirigidos por Rogelio Montaño buscarán levantarse de nuevo y demostrar un mejor rendimiento, para poder seguir aspirando a clasificar a la siguiente fase del Torneo Nacional de Serie Oro.

Los primeros en ver acción en el fortín aurirrojo serán los chicos de la Sub 18, quienes comenzarán a rodar el balón a las 9:00 am; posteriormente la Sub 20 disputará el encuentro de la fecha 9 a las 11:00 am.

Información PRENSA ARAGUA FC