Diversos temas de políticos y sociales fueron abordados por el constituyente Ricardo Molina durante el encuentro con los estudiantes | FOTO PRENSA UBV ARAGUA

CIUDAD MCY.- Desde el auditorio del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) ubicado en El Limón, se desarrolló el Foro Patriota organizado por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Eje Geopolítico José Félix Ribas, espacio que tiene como objetivo contribuir a la formación política e ideológica de la juventud venezolana, a través del abordaje de temas coyunturales y de gran importancia para el país.

En esta oportunidad, la ponencia estuvo a cargo del constituyente Ricardo Molina, quien durante su intervención explicó todo lo concerniente a la conformación de las Asambleas de Bases Constituyente.

Durante el encuentro, Molina expresó: “Es necesario que nuestra juventud estudiantil universitaria conozca y haga conexión real con nuestros constituyentes sectoriales, para hacer efectiva y directa sus propuestas, ideas y proyectos”.

De igual forma, insistió en la necesidad de que los estudiantes formados en instituciones creadas en Revolución, deben estar conscientes que el tipo de formación profesional que reciben es para servir a la patria, para fortalecer la soberanía y el desarrollo de Venezuela como nación.

Por su parte, María Velis, directora de la Universidad Bolivariana de Venezuela, informó que la institución viene desarrollando un cronograma de conversatorios con especialistas en distintas áreas, por lo que hasta la fecha se han realizado tres encuentros, cerrando el mes de octubre con esta ponencia del constituyente Ricardo Molina.

Asimismo, hizo referencia al momento histórico que atraviesa el país. “Hemos marcado un nuevo comienzo de crecimiento y prosperidad para la nación, por lo que estamos llamados, como integrantes de una universidad popular y productiva, a dar el debate, articulando propuestas, ideas y proyectos de la mano con las comunidades por el desarrollo del país”, refirió.

Información PRENSA UBV ARAGUA