Más de 100 hombres y mujeres llevan a cabo las labores de mantenimiento en la Plaza Bolívar de Maracay FOTOS ALEJADRO VILORIA

CIUDAD MCY.- Este sábado, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una inspección sorpresa a las cuadrillas que llevan a cabo las labores de limpieza, mantenimiento y recuperación de la plaza Bolívar de Maracay.

Vale resaltar que en el lugar más de 100 trabajadores de Fundaragua se desplegaron para efectuar labores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, así como la rehabilitación de las fuentes de agua ubicadas en el emblemático espacio de la Ciudad Jardín.

“Los equipos de trabajo están desplegados, es parte de ese plan de mantenimiento integral, darle continuidad, la plaza Bolívar de Maracay es una belleza. El equipo del Gobierno de Aragua está arreglando todo el sistema eléctrico, además de ejecutar la limpieza de las caminerías, la restauración de todos los postes y jardinería”, afirmó Marco Torres.

La obra también incluye labores de mantenimiento a las luminarias, así como de las fuentes

El mandatario estuvo acompañado por la presidenta de Fundaragua, María Luna, con quien realizó un recorrido y constató los trabajos de limpieza y ornato de uno de los sitios más importantes del casco histórico de la Ciudad Jardín.

En la jornada la máxima autoridad regional explicó que las labores forman parte del acondicionamiento integral que adelanta el Gobierno regional para embellecer la plaza Bolívar a propósito de la celebración de la temporada decembrina que se avecina.

“El primero de diciembre invitamos a los aragüeños y al resto de la población venezolana venezolanos a la plaza Bolívar de Maracay. Vamos a iniciar las navidades aquí con alegría, con todo el pueblo y estarán operativas las cinco fuentes. El equipo de Gobierno está abocado a hacer un trabajo integral”, afirmó.

Marco Torres inspeccionó cada una de las labores de limpieza, mantenimiento y rehabilitación que se llevan a cabo en el lugar

Expresó que la rehabilitación continuará durante las próximas semanas a fin de seguir brindando espacios para el encuentro y el buen vivir del pueblo aragüeño, por lo que instó a pobladores de la entidad, así como a visitantes, a velar por el cuidado de este importante espacio de recreación.