Los carabobeños respaldaron el proceso comicial de la Constituyente | Foto @AmeliachPSUV

CIUDAD MCY.- Al toque de diana, en la madrugada de este domingo, millones de bolivarianos a lo largo y ancho de Venezuela salieron a expresar su Sí Va por la Asamblea Nacional Constituyente, en una nueva de demostración del principio de democracia participativa y protagónica.

En Carabobo el pueblo salió a votar masivamente. Desde las 6:00 am se observaron largas colas de un pueblo que no hizo caso a las amenazas de violencia de la MUD, sus partidarios y del imperio yanqui con el objetivo de evitar las elecciones de la Constituyente, de acuerdo con nota difundida en el portal digital de Ciudad Valencia.

Es de resaltar el entusiasmo, la alegría y el compromiso con la paz de quienes dijeron sí a la iniciativa de convocatoria al poder originario realizada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1º de mayo.

Celis Salas, coordinadora del centro de votación de la Unidad Educativa Israel, ubicada en Santa Inés, informó que la afluencia de electores fue bastante movida. Indicó que desde primeras horas de la mañana los votantes hicieron presencia con la intención de participar en estos comicios.