CIUDAD MCY.- En en el primer juego de la doble tanda, celebrado en el estadio Universitario de Caracas, Bravos de Margarita le ganaron a los Leones del Caracas 2 carreras por 1, en un juego de batalla de lanzadores.

Los melenudos tomaron ventaja en el primer capítulo, cuando Harold Ramírez se embasó en jugada de selección, fildeada por el segunda base Olmo Rosario para impulsar a Wilfredo Tovar, siendo esta la única rayita que pudieron marcar.

Por su parte, los isleños empataron la jornada en el segundo inning con un vuelacerca por el jardín izquierdo de Daniel Mayora.

La de irse arriba, la lograron los Bravos cuando por elevado de sacrificio de Francisco Díaz hacia el jardín izquierdo Jeffre llevó a José Rojas al plato para que anotara.

En este enfrentamiento de pitchers, el triunfo se lo llevó Omar Bencomo que se fue de 3-0; el revés Albert Suarez (1-1) y Carlos Navas obtuvo su primer salvado de la temporada.

Caracas puso a Bravos a comer arepa en el segundo de la doble tanda

Por su parte, los Leones del Caracas le dieron en su casa nueve arepas a los Bravos de Margarita al vencerlos 7 carreras por 0 en el segundo de la doble tanda de este domingo.

La fiesta del equipo capitalino inició en el primer capítulo cuando abrieron el marcador con tres rayitas iniciadas por Harold Ramírez, quien pegó un doble con elevado a jardín derecho para que Wilfredo Tovar anotara la primera.

Después Anthony García dio un elevado de sacrificio a jardín central y Harold Ramírez anotó y mandó a Franklin Gutiérrez a la tercera.

Posteriormente, Aldrem Corredor pegó un sencillo con línea al jardín central y Franklin Gutiérrez anotó la tercera.

La celebración continuó en el segundo episodio, cuando Wilfredo Tovar bateó elevado para un out forzado por el jardín al campo corto y Gabriel Bracamonte anotó la cuarta carrera.

En el sexto inning, Harold Ramírez se ponchó tirándole y por un Pasbol del receptor David Rodríguez, Gabriel Bracamonte anotó, Víctor Reyes pasó a tercera y Wilfredo Tovar a segunda.

Luego Franklin Gutiérrez pegó un sencillo con línea al jardín derecho y se logró par de rayitas en las piernas de Víctor Reyes y Wilfredo Tovar.

Los laureles de este juego fueron para Loiger Padrón (2-0) y el infortunado fue Jesús Yépez (0-2).

VTV