Más de 45 mil familias del país fueron favorecidas con la venta de proteína pesquera FOTO VTV

CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) realizó este fin de semana un total de 69 jornadas de venta de proteína pesquera en 21 estados del país, a través de los programas sociales la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado.

En estos operativos fueron atendidas 45 mil 797 familias, con la venta de 129 mil 274 kilos de pescado de alto valor nutricional.

Uno de los puntos en los que se desarrolló esta actividad, coordinada por la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), fue en el sector Altavista en Caracas, donde con mucho entusiasmo los habitantes de esta comunidad y sectores aledaños, pudieron adquirir el pescado a un costo solidario.

“El agradecimiento es al presidente Nicolás Maduro y al ministro Dante Rivas por esta jornada. Realmente está muy buena, los precios han sido muy accesibles y el pescado es de muy buena calidad”, así lo expresó Julio De Rogatis, residente del sector.

La señora Belkis Marrón afirmó: “Con estas jornadas se sigue derrotando la guerra económica que se nos ha impuesto. Estamos contigo Presidente”.

VTV