FOTO REFERENCIAL

CIUDAD MCY.- El representante del Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras, Francisco Moleros, quien participó este domingo en la jornada comicial como acompañante, afirmó que la campaña de descrédito y falsas informaciones que la oposición desarrolla en el exterior en contra del Gobierno venezolano mantiene engañada a la comunidad internacional.

«Vine a Venezuela a conocer la supuesta dictadura que ejerce el presidente Nicolás Maduro en contra de su pueblo, a verificar la presunta represión que se ejerce en contra de una oposición pacifista y a comprobar la situación de hambre y miseria que hay en el país, y me encontré con que nada de eso es así», resaltó.

Dijo que le llama mucho la atención que un gobierno represivo y dictador, como el que sectores opositores han querido difundir en el exterior, «haya entregado 1 millón 700 mil viviendas a las clases populares. No lo entiendo, es inconcebible la gran cantidad de mentiras que lanzan afuera para tratar de acabar con esta Revolución».

En cuanto al sistema electoral venezolano, comentó que le parece muy moderno, seguro y confiable, como pocos en el mundo.

«Es un proceso muy rápido, seguro y blindado, por lo que pude comprobar; con una característica muy particular de los venezolanos, quienes participan con mucha alegría, muy a diferencia de las jornadas electorales de Europa, donde los votantes asisten muy serios a sus centros electorales», subrayó Moleros.

 

Información AVN