CIUDAD MCY.- El Petro nos abre paso a la era digital en el intercambio comercial nacional e internacional, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en ocasión de iniciarse este lunes la venta de la criptomoneda por taquillas.

El Jefe del Estado a través de su cuenta en la red social en Twitter @NicolasMaduro invitó a los venezolanos y venezolanas conocer más sobre el funcionamiento y las bondades de las criptomonedas en el mundo.

A partir de este lunes 29 de octubre, en las taquillas habilitadas en la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), se inició la venta de Petros en divisas convertibles, tal como lo informó el pasado jueves 25 de octubre el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami.

En la institución, ubicada en la esquina de Veroes, en el centro de Caracas, también “podrá comprarse El Petro con otras criptomonedas (bitcoin, ethereum, nem) y una vez que se le haga la transacción se le va a descargar en su Wallet la operación”, dijo.

YVKE