Tuberías de doce pulgadas arribaron este lunes a la comunidad, para mejorar la red de aguas servidas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Con el propósito de atender a las familias de los sectores que contemplan La Gran Pica en el municipio Libertador, el alcalde Régulo La Cruz, en compañía del Poder Popular organizado, inició la sustitución de colectores de doce pulgadas para eliminar el colapso de aguas servidas que venía afectado desde hace mucho tiempo a los vecinos de dicha comunidad.

“Hoy cumplimos un escalón más para la adecuación de todo el sistema de aguas servidas en La Gran Pica, recibimos en compañía de nuestros vecinos las tuberías de concreto de doce pulgadas que serán utilizadas para la sustitución de los colectores (…) Ha sido un trabajo en equipo con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, para beneficiar a nuestro pueblo”, aseguró el primer mandatario municipal.

La Cruz aprovechó la jornada de inspección para atender los planteamientos de los habitantes de la comunidad

La comunidad será la contralora de la obra que inició con las primeras excavaciones para retirar las tuberías colapsadas y sustituirlas por las nuevas piezas por parte de la dirección de Obras Públicas de la municipalidad. “Material de calidad para que el trabajo perdure en el tiempo y mejore la calidad de vida de nuestro pueblo”, agregó.

Por su parte, Maribel Tabasco, residente del sector La Pica I, aseguró que con estos trabajos la comunidad va a recuperar su calidad de vida, que se había visto afectada desde hace mucho tiempo por el desbordamiento de las aguas residuales. “En diez meses de gestión, el alcalde Régulo La Cruz ha demostrado compromiso con nosotros los habitantes de La Gran Pica, será un trabajo que cuenta con el apoyo de todos los vecinos de la comunidad y seremos los vigilantes para su desarrollo óptimo”, aseguró.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR