El alcalde Alexis Zamora se reunió con miembros del Poder Popular de Linares Alcántara para abordar diversos problemas de la comunidad.

CIUDAD MCY.- En respuesta a las solicitudes de las comunidades, y como resultado de las distintas inspecciones que realiza el personal de la Dirección Estratégica para la Gestión de Planificación y Ordenamiento Urbano de la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara dirigida por Jhonattan Bueno, ente que de acuerdo a las orientaciones emanadas por el alcalde Alexis Zamora también ejecutaría la obra civil en las comunidades Los Próceres I y II, con una inversión por vía de administración directa que supera el millón 420 mil bolívares soberanos (Bs. S).

Así que gracias al pago efectivo de los impuestos por parte de los contribuyentes de la jurisdicción, la administración municipal, en obediencia a la séptima línea estratégica presentada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en atención a los servicios públicos del pueblo con la oportuna orientación y gestión del gobernador Rodolfo Marco Torres, superando la guerra económica promovida por sectores de la derecha, sigue dando respuesta efectiva a los problemas que afectan la calidad de vida a los habitantes del pueblo linarense, y en esta oportunidad, a través de los recursos propios, el ayuntamiento destinó la cantidad de Bs. S 930 mil 508,91 para rehabilitar la red de agua de servidas de 12 pulgadas de diámetro en 150 metros de la calle Libertad, en beneficio de 235 familias del sector Los Próceres I, la cual se estima se culmine en los próximos días.

“Continuamos brindando soluciones efectivas a las familias linarenses, lo que se traduce en el mejoramiento progresivo de los servicios públicos en la municipalidad”, aseguró la máxima autoridad local Alexis Zamora, quien se apersonó al lugar para verificar los avances en las labores de rehabilitación.

REPARARÁN TUBERÍAS EN LOS PRÓCERES II

Entre los trabajos que se efectuará en los próximos días se encuentra la sustitución de 60 metros lineales de tubería de aguas servidas de 12 pulgadas de diámetro en la calle El Carmen de la comunidad Los Próceres II, problema que trajo como consecuencia el colapso de desbordamientos de las mismas por la zona, trabajos que vienen a propiciar el bienestar de 272 familias.

“Para esta obra estamos aprobando la cantidad de 485 mil 483,74 bolívares soberanos, para así seguir impulsando la política en materia de servicio público, en virtud de continuar mejorando cada vez más los mismos y de esta manera ofrecerles respuestas efectivas a los ciudadanos”, destacó el burgomaestre.

De igual manera, y respondiendo a la planificación diaria, se realizarán los trabajos por parte de las cuadrillas del Ejecutivo municipal en la calle Luis Aparicio del referido sector.

Información PRENSA ALCALDÍA FLA