Este lunes se realizaron trabajos de reparación en las bombas de succión y vacío en el Hospital José María Benítez de La Victoria | FOTOS @ACONSTRUARAGUA

**Funcionarios de Construaragua y Fundaragua siguen desplegados en los 18 municipios de la entidad para garantizar la continuidad de las obras que van en beneficio de la población.

CIUDAD MCY.- Gracias a recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, y siguiendo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, este lunes equipos de Construaragua y Fundaragua continuaron desplegados por distintos municipios de la entidad con el objetivo de seguir mejorando espacios para el aprovechamiento de la colectividad aragüeña.

En primer lugar, los funcionarios de Construaragua se mantuvieron realizando los trabajos de rehabilitación de bombas del sistema de succión y vacío del Hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas.

Asimismo, en el Hospital Dr. José Rafael Rangel de Villa de Cura, municipio Zamora, se avanzó en los trabajos de rehabilitación de bombas del sistema de succión y vacío, a fin de mejorar la atención de los pacientes que a diario requieren de servicio hospitalario en el referido nosocomio.

Por su parte, este lunes continuaron los trabajos de remodelación del Área de Traumatología, en la Emergencia del Hospital Central de Maracay, obras en las que se ha realizado una gran inversión, a fin de tener espacios óptimos y de calidad para brindar atención inmediata a los aragüeños y las aragüeñas que requieran atención médica en esta área de la medicina.

REMODELACIONES PERTINENTES

Cambiando de ámbito, este lunes, funcionarios de Construaragua y Fundaragua también se mantuvieron realizando labores de mantenimiento y recuperación en espacios históricos y culturales de la región.

En la población de Barbacoas, municipio Urdaneta, se mantienen los avances en la rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, obra prometida por el gobernador Marco Torres para los habitantes de la referida localidad que cuenta con un porcentaje significativo de progreso.

Las labores de rehabilitación de la iglesia Inmaculada Concepción de Barbacoas avanzan a toda marcha.

A su vez, en el Ateneo de Maracay ya se están realizando algunos acabados de esta importante obra que servirá para fomentar la cultura en la población aragüeña.

Por otro lado, como parte del Plan de Embellecimiento Aragua Bonita, se dio inicio al trabajo de pintura de las glorietas de la plaza Bolívar de Maracay, obras que se realizan de forma conjunta con funcionarios de Fundaragua.

OBRAS PARA EL PUEBLO

Finalmente, como parte del compromiso que asumió el gobernador Marco Torres con los vecinos de la comunidad de San Isidro en Maracay, municipio Girardot, este lunes se mantuvieron los trabajos de reparación de aceras y pavimento en la tercera transversal de la referida comunidad, a fin de mejorar el desplazamiento de los transeúntes por las calles del sector.