La danza de la parroquia Jose Casanova Godoy estará de fiesta | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El próximo miércoles 2 de agosto, el Teatro de la Ópera de Maracay se viste de gala para celebrar un año más de las agrupaciones dancísticas Primavera Raíces de mi Pueblo.

Las actividades iniciaran a las 10:30 am con la celebración del XV aniversario del Taller de danzas Primavera , el cual brindará un repertorio artístico que incluyen diferentes géneros de la danza con muestras del folklóre venezolano, bajo la dirección general de Nelly Rattia.

Luego, a las 5:30 P.M. Danzas Folklóricas Nacionalistas Raíces de mi Pueblo, dirigida por Carlos Nuitter, celebrará el XXXVI aniversario con una muestras de la danza tradicional y nacionalista que incorpora a una población adulta,

Durante el espectáculo se rendirá homenaje a quienes han iniciado proyecto y como invitados estarán cultores y artistas de la comunidad de Campo Alegre y de la parroquia José Casanova Godoy.

Estas agrupaciónes han representado dignamente al estado Aragua en diversos encuentros y festivales nacionales dejando en alto el gentilicio aragueño.