La alcaldesa Miriam Pardo supervisó de primera mano los trabajos de asfaltado que se realizan en distintos puntos de la ciudad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El Gobierno del municipio Sucre, con el apoyo del Ejecutivo regional lideradopor Rodolfo Marco Torres, a través de la dirección de Obras Públicas lleva a cabo los trabajos de asfaltado en diferentes calles y avenidas de la jurisdicción con el propósito de mejorar el buen vivir de los sucrenses.

Miriam Pardo, máxima autoridad de la jurisdicción, manifestó que trabajando de la mano de Marco Torres se encuentran desplegadas cuadrillas de mantenimiento en distintos puntos de las parroquias Cagua y Bella Vista, con el fin de ejecutar labores de limpieza, poda y desmalezamiento, asímismo, invitó a la colectividad a formar parte del plan #TeQuieroCagua.
Expresó que el Gobierno de Sucre inició los trabajos de asfaltado el pasado 17 de septiembre, y “hasta el momento se ha rehabilitado con un aproximado de la colocación de 355 toneladas las calles Mariño entre Carretera Nacional y Bermúdez, Bermúdez entre Mariño y Residencias Nathalie, Mariño cruce con San Juan y Sabana Larga entre Froilán Correa e Independencia”.

Igualmente, se colocó asfalto en la calle Boyacá entre Sabana Larga y el Matadero Viejo, primera redoma de Corinsa, Star Center, avenida Universidad, Camino a la Montaña, Club Ítalo, Bermúdez entre Mariño y Rondón;además, se realizaron trabajos de pavimentación en la calle Sabana Larga entre Independencia y Boyacá. “Cabe resaltar que aún están programados ejecutar el asfaltado en la segunda y tercera redoma de Corinsa, Punto Fresco, entre otros sectores”, dijo.

Por otra parte, acotó que las cuadrillas de mantenimiento se encuentran desplegadas en Corinsa, La Segundera, el Cementerio de La Carpiera y la Carretera Nacional en ambos sentidos desde Cagua hasta Bella Vista, y se desplegarán en otros sectores, a fin de embellecer a la Ciudad Hospitalaria.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE