***La incidencia delictiva disminuyó 28,2% en todo el territorio nacional, graciasa las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, manifestó este martes que sostuvo un encuentro con los comandantes de unidades territoriales del país y jefes de organismos de seguridad desde la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Sostuve reunión con los Comandantes de unidades territoriales del país y jefes de organismos de seguridad desde la sede de la @GNBOficial para realizar un diagnóstico y balance de los 2 mil 159 Cuadrantes de Paz”, precisó desde su cuenta oficial de Twitter @NestorReverol.

Asimismo, Reverol expresó: “Gracias a las políticas de seguridad implementadas por nuestro Gobierno nacional, hemos logrado reducir en 41% el delito de secuestro y la incidencia delictiva en 28,2 %, en todo el país. ¡Estamos trabajando por la paz!”.

Es importante destacar que este encuentro también permitió evaluar y revisar vértices, líneas estratégicas, acciones programáticas, los avances y proyecciones de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para el próximo año 2019.

VICEPRESIDENCIA