CIUDAD MCY.- Venezuela está presente en la 36ª edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018), que se desarrollará hasta el 2 de noviembre en la capital cubana.

La ministra de Turismo, Stella Lugo, presente en la actividad, resaltó en la red social Twitter: «Venezuela dice presente con todo su potencial para, desde Cuba, mostrarlo al mundo. Junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, avanzamos en la Agenda Económica Bolivariana, gracias a que yo creo en Venezuela y el Petro es Estabilidad Económica».

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, inauguró en el recinto ferial ExpoCuba esta 36ª edición de la Fihav, una de las bolsas comerciales más representativas de América Latina.

En el acto inaugural también estuvieron presentes otros dirigentes del país y empresarios de más de 60 países. Se prevé igualmente la asistencia de delegaciones oficiales de 20 países.

Fihav se viene realizando ininterrumpidamente desde 1983. Cada año cuenta con una amplia participación de visitantes cubanos y foráneos, delegaciones oficiales extranjeras, cámaras de comercio y organizaciones promotoras del comercio y las inversiones, provenientes de diversas partes del mundo.

AVN