Cabello participó en los actos conmemorativos al bicentenario del Paso del Libertador Simón Bolívar por el estado Monagas |FOTO@PSUVMONAGAS

CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó su rechazo en cada una de sus partes a la pretendida injerencia del Parlamento Español, por querer asumir que puede dar órdenes y meterse en los asuntos internos de Venezuela.

“Nuestro pueblo está siendo asediado, y aprovecho para rechazar rotundamente cualquier intento del parlamento español de meterse en los asuntos de Venezuela”, dijo.

“Rechazamos aquellos que pretendan meterse en los asuntos internos de Venezuela (…). Exigimos respeto a nuestra soberanía y a nuestra independencia”, expresó el líder de la tolda roja, aprovechando el acto que conmemora los 200 años de la visita del Libertador Simón Bolívar a Maturín.

Por otro lado, Cabello resaltó que a Simón Bolívar hay que vincularlo con un hombre que lo sacó de las paredes y lo mandó a cabalgar de nuevo junto al pueblo, y es nada más que el Comandante Hugo Chávez. “Bolívar y Chávez son un binomio imposible de separarlos”, manifestó.

Finalmente el líder psuvista hizo un llamado a la unidad del pueblo venezolano ante las arremetidas imperiales. “No hay nada que le haga más daño a una revolución que los conflictos internos (…). No hay nada que la haga más daño a un pueblo, que la persona que se le confió una labor tenga intereses personales o de grupos”, concluyó Cabello.

Información YVKE MUNDIAL