CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología convoca a la comunidad científica, innovadores y Poder Popular estudiantil, dedicado a la investigación en Venezuela, a participar en la edición 2018 de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Este galardón tiene la finalidad de reconocer la trayectoria de investigadores que contribuyen significativamente al desarrollo del país, con la generación, aplicación de conocimientos y formación de talento humano de alto nivel en las áreas relacionadas con los motores agroalimentario, farmacéutico, industrial e hidrocarburos enmarcados en la Agenda Económica Bolivariana.

En esta ocasión se podrá participar en tres menciones: investigador novel, investigador amplia trayectoria y grupo de investigación consolidado. Los ganadores recibirán el premio para cada mención en petros, criptomoneda venezolana, indica una nota de prensa, y las especificaciones pueden consultarse en el portal www.mppeuct.gob.ve.

En esta oportunidad se incluye la categoría de estudiantes innovadores para estimular a los jóvenes inventores e innovadores, y a la actividad creativa de los estudiantes universitarios de pregrado. Estas iniciativas deben estar presentadas en grupos de trabajo. Hasta el 16 de noviembre estará abierto el periodo postulaciones.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA