Legisladores del Cleba aprobaron créditos para infraestructura, ornato y pago de sueldos y salarios | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, a solicitud del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, fueron aprobados un total de Bs.S. 166 millones 420 mil 26, para obras de infraestructura, ornato y el pago de aguinaldos de los órganos, entes y empresas adscritos al Poder Ejecutivo regional, así lo informó el parlamentario Aníbal Fuentes, presidente del Cleba.

En tal sentido, enmarcados en el Plan de Recuperación y Prosperidad Económica de la nación, fueron aprobados Bs.S. 83 millones 535 mil 310, destinados para el pago de 25% de aguinaldos del personal activo y pasivo de los órganos, empresas y entes adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua y funcionarios policiales estadales y Bs.S. 62 millones 600 mil 381 para cubrir el pago de 30 días de bonificación de fin de año de Corposalud, a fin de dar cumplimiento con las instrucciones impartidas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Del mismo modo, fueron admitidos Bs.S. 5 millones 589 mil 920 para la construcción de cerramiento, losas y servicios internos de rampa del Hospital Central de Maracay y Bs.S. 4 millones 97 mil para la construcción de bases de pavimento, tanquillas y bocas de visitas de aguas servidas del urbanismo Guasimal. Igualmente, se destinaron Bs.S. 490 mil, para el suministro de plantas para trabajos de ornato en la Plaza Bolívar de Maracay y Bs.S. 4 millones 525 mil 868 para el acondicionamiento de cancha de usos múltiples, aducción de agua e hidroneumático y de riego ubicados en el parque Santos Michelena, todos ubicados en el municipio Girardot.

Asimismo, se aprobaron Bs.S. 1 millón 498 mil 546 para la adecuación de la fachada del estacionamiento y rehabilitación del sistema de drenaje de la sede de Telearagua, ubicada en el antiguo Hotel Jardín de Maracay, municipio Girardot y Bs.S. 4 millones 83 mil para la construcción de paredes, acabados y servicios del comando de la Guardia Nacional Bolivariana del municipio Costa de Oro.

Información PRENSA CLEBA