Las obras se vienen ejecutando en zonas vulnerables | FOTO PRENSA ALCLADÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La gestión del alcalde bolivariano de Sucre en Aragua, mayor general Eusebio Agüero, continúa trabajando en la solución de las situaciones más vulnerables del municipio con el fin de garantizar el bienestar a los ciudadanos; es por ello que ha avanzado en la rehabilitación de colectores de aguas servidas en distintos sectores de ambas parroquias, informó la ingeniera Thais Rivas, directora de Obras Públicas Municipales.

En tal sentido, indicó que con estos trabajos se ha dado respuesta oportuna a los requerimientos de los vecinos de la jurisdicción. “Recientemente se culminó una obra en el sector 2 de la urbanización Rafael Urdaneta, donde se trabajó en conjunto con la empresa Hidrocentro en la sustitución de unos 30 metros de colector de aguas servidas, del mismo modo culminamos 30 metros lineales en la calle principal de la comunidad de Manuelita Sáenz y así consolidamos el sistema de descargas de dichas aguas del sector”, enfatizó.

Paralelamente a estas obras, la ingeniera informó que los trabajos en la urbanización Corinsa han sido culminados, la reparación de 70 metros lineales de colectores para subsanar la situación de la avenida Alejandro Jiménez Sur; así como en la urbanización Brisas de Aragua, mejor conocida como Huete. “Culminamos 70 metros de tubos de concreto de 10 pulgadas y un tramo de 10 metros de colectores de 16 pulgadas, este último tramo es el que descarga a la planta del sistema de rebombeo que se encuentra ubicado en el mismo sector de Huete, el cual canaliza el agua al tubo marginal que recoge todas las aguas de Cagua”, enfatizó.

Asimismo, reveló Rivas que en el sector 12 de octubre, específicamente en la calle El Manglar con Rafael Hernández León, se concluyó la obra de 60 metros que beneficia a todos los habitantes de esa zona.

Por otra parte, indicó que a través de la gestión del mayor general Eusebio Agüero, hizo la donación de un motor rebobinado de 50 HP para surtir de agua a la comunidad de Bella Vista que corresponde al pozo 2, el cual distribuye al sector centro de esa localidad. “Este aporte lo realizó el gobierno revolucionario de Sucre para atender a la población de Bella Vista”, exaltó.

Finalmente, la directora de Obras Públicas Municipales, aseguró que el primer mandatario local continuará atendiendo al municipio y seguirá llevando soluciones a los problemas de las comunidades junto a todo su equipo de trabajo y de la mano del Poder Popular.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE