CIUDAD MCY.- Dos rutas aéreas internacionales con destino Bolivia y Nicaragua inaugurará el próximo 7 de noviembre el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

La información fue confirmada por el presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez, quien resaltó en su cuenta en Twitter @rvaraguayan, sobre el avance del plan de expansión que conecta a Venezuela con diversos países del mundo.

El pasado lunes 29 de octubre Conviasa firmó un convenio con autoridades aeronáuticas de República Dominicana para la apertura de una nueva ruta hacia ese país.

Asimismo fue inaugurado el 12 de octubre la ruta Venezuela –Aruba, con dos vuelos semanales, viernes desde Venezuela y domingos desde Aruba, sumando a la ruta Porlamar- Guayaquil, operativa desde el 24 de agosto pasado.

La línea aérea venezolana, ha logrado posicionarse en el país con la misión de brindar servicios aeronáuticos eficientes y a precio justo, destaca publicación del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Información VTV