Las elecciones de la ANC contaron con la participación masiva del pueblo | FOTO PRENSA PSUV LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Este domingo 30 de julio el pueblo fue el principal protagonista en el municipio Libertador, el cual tomó los centros desde las 5:00 am al toque de la tradicional diana y cohetazo. En este sentido, más de 66 mil electores tuvieron la oportunidad de participar en esta jornada y elegir, entre ocho candidatos territoriales y sectoriales, a sus voceros ante la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente del Cleba y jefe político del municipio Libertador, legislador Régulo La Cruz, participó en la jornada desde la UE Simón Bolívar de Palo Negro, quien aseguró que “lo que resalta en este proceso es la paz y la tranquilidad con la que estamos votando, que es quizás la canalización de la indignación de un pueblo que tiene más de 120 días asediado por la derecha, que ha querido imponer una agenda de violencia, de saqueo, zozobra, tranca, y, sin embargo, la respuesta de los patriotas ha sido el civismo, la paz, la tranquilidad, que es lo que queremos todos los venezolanos”.

Por su parte, Jesús “Chuy” Pérez, candidato territorial del municipio Libertador, expresó desde la UE Cacique Charaima que “estamos muy contentos de ver cómo nuestro pueblo ha venido a decidir su destino por el camino de la paz y la no violencia, en el terreno de la Constitución y el poder originario”. Además, Pérez calificó el proceso electoral como pacífico, sereno, participativo y sencillo.

 

Información PSUV Libertador