El gobernante municipal dará las cifras oficiales de las elecciones constituyentes | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El alcalde y jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en el municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, felicitó este lunes al pueblo venezolano por lo que consideró una participación histórica, durante el proceso electoral donde se eligieron a los constituyentes.

En sus palabras, Sánchez afirmó que “desde lo más profundo de mi corazón no tengo otra cosa que decirles, sino gracias; hemos dado una lección al mundo entero de lo que un pueblo, resuelto a ser libre e independiente, es capaz de hacer”.

El mandatario aseguró que a pesar de las fuertes lluvias registradas este domingo, los ribenses salieron a votar y se mantuvieron en los centros hasta ejercer su derecho. “Hay quienes pretenden tapar el sol con un dedo, restar méritos a la impresionante movilización de los venezolanos a las urnas electorales, y la gran verdad es que ni la lluvia logró aminorar la voluntad popular, la gente está esperanzada, cree en la paz, en la democracia y en la Revolución”, aseveró.

El despliegue de electores fue eminente.

Convocó para este martes a la rueda de prensa oficial del comando de campaña, donde se ofrecerán los resultados y cifras oficiales, sin embargo, adelantó que en la jurisdicción más de 40 mil electores sufragaron en los 40 centros habilitados para la jornada, recordando que los cinco centros ubicados en Las Mercedes fueron nucleados en la comunidad de La Mora como parte de las medidas de seguridad dispuestas por el CNE.

El alcalde llamó a los patriotas a mantener la unidad demostrada, para hacer que la Asamblea Nacional Constituyente “sea el espacio que permita abrir un nuevo porvenir a nuestra Constitución, en la medida que podamos profundizar el proyecto revolucionario en función de garantizar la felicidad suprema, el buen vivir y la paz ciudadana”.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS