El equipo aragüeño se lució con una impecable actuación en el evento | FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Una destacada participación obtuvieron los atletas aragüeños al conquistar cuatro preseas doradas, una de plata y el mismo número de bronce en la categoría poomsae del Campeonato Nacional de Taekwondo Copa “Embajador” que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Así lo informó el entrenador de la selección azulgrana, Antonio Aranguren, quien además destacó que los atletas Fabián Rodríguez en la categoría juvenil, Paulina Moreno categoría juvenil, Kabir Torres, categoría 31 años, y Alvi Piña categoría 18-30 años, se colgaron una presea dorada respectivamente. Por otra parte, Luis Franco de la categoría cadete se adjudicó la plateada y Reina Briceño la de bronce.

Asimismo, la selección aragüeña logró reunir más preseas en la modalidad de combate, siendo la primera de plata para Luis Franco y Reina Briceño en la categoría pareja; una medalla de oro en pareja juvenil por parte de Paulina Moreno y Fabián Rodríguez, también Luis Arellano conquistó una medalla de oro en la categoría 80 kilogramos; Uma García se llevó la de plata en la categoría 73 kg, Julio Corredor en 74 kg se llevó la de bronce y Brando Sánchez en 77 kg se colgó la de bronce.

Vale mencionar, que Aragua obtuvo los máximos honores en la modalidad de poomsae, quedando Anzoátegui de segundo lugar y Miranda de tercer lugar. En la modalidad absoluta, Anzoátegui quedó de 1°lugar, Distrito Capital de segundo lugar, Miranda de tercer lugar y Aragua de cuarto lugar.

Información PRENSA IRDA