CIUDAD MCY.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó el respaldo de Rusia al programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Ejecutivo Nacional, con el propósito de hacer frente a las sanciones contra el pueblo venezolano que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos y sus aliados internacionales.

“Gracias a nuestra hermana Rusia por su apoyo al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Presidente Nicolás Maduro para defender al pueblo venezolano de las agresiones económicas imperiales! El Petro es eje fundamental de la revolución económica!”, escribió este viernes Rodríguez, por la red social Twitter.

El pasado lunes, la vicepresidenta sostuvo un encuentro con una delegación de especialistas y asesores económicos provenientes de Rusia.

Igualmente, esta semana se reunió con representantes del Banco de Desarrollo Chino para fortalecer el programa económico e impulsar los 16 motores Ppoductivos de la Agenda Económica Bolivariana.

AVN