Pérez destacó la alegría de participantes en los comicios | FOTO PRENSA ALCALDÍA

CIUDAD MCY.- Rodulfo Pérez, luego de un recorrido por los diversos centros de votación del municipio Zamora el pasado domingo, junto al alcalde de dicha jurisdicción, Michael Reyes, constató la gran movilización histórica del electorado, dejando en evidencia el compromiso y los deseos de paz de los revolucionarios.

“Con este proceso de votación hemos derrotado el terrorismo, el odio y la confrontación; nuestro norte ahora es consolidar la paz y el diálogo en nuestro país, pilar fundamental de la propuesta donde trabajará la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Pérez.

El pueblo zamorano demostró su compromiso con la Revolución.

El exministro de Educación felicitó al pueblo zamorano que se movilizó a participar en una nueva fiesta electoral, donde la participación del pueblo fue la pieza fundamental para respaldar la convocatoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1° de mayo.

“El llamado fue acatado por quienes amamos esta tierra. La violencia, el terrorismo, el odio y la confrontación de la derecha no pueden con el amor, la lealtad y el compromiso de quienes confiamos que el único camino para salir de esta coyuntura es la paz por nuestra tierra”, finalizó.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA