Los campesinos se comprometena seguir con la producción alimentaria | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Productores cerealeros del sur del estado Aragua que han recibido recursos e insumos del Estado reafirmaron su disposición para cultivar maíz, un rubro de consumo masivo en toda Venezuela.

Losagricultoresmanifestaron su beneplácito por el financiamiento otorgado por el Gobierno nacional y expresaron que dedicarán su tiempo a la siembra para contribuir a superar la situación económica que vive el país.

Consideran que el acompañamiento técnico del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) ha sido fundamental para el cumplimiento del Plan de Siembra Comunal y Campesino 2017 en la región.

Ángel Paredes, miembro del consejo comunal Araguaney, se mostró agradecido con este nuevo respaldo gubernamental:“Agradezco al presidente, Nicolás Maduro,por tomarnos en cuenta. Aquí estamos nosotros para seguir aportando nuestra siembra para que todos los venezolanos puedan acceder a este alimento y así acabar con esta guerra económica”.

Por último, Paredes indicó queel consejo comunal Araguaneyha sembrado 50 hectáreas de dicho rubro y que seguirá sembrando en las tierras restantes.

 

Información PRENSA FONDAS