Medina enfatizó que ahorrar en petros será beneficioso para el pueblo venezolano FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular de Alimentación, Luis Medina, invitó este viernes al pueblo venezolano a seguir sumándose a la jornada de compra del petro, instrumento creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el intercambio comercial para vencer el bloqueo financiero impuesto por el gobierno de Donald Trump; así como para el ahorro y la inversión.

Luego de concretar la compra de petro y recibir su certificado, en la sede de la Superintendencia de CriptoActivos (Sunacrip), el ministro indicó que el proceso para efectuar la compra es fácil y sencillo.

“Invitamos a nuestro pueblo a que se sumen a la compra del petro, esta moneda que va a dirigir el futuro nuestro de una economía próspera dentro del marco de la prosperidad económica y crecimiento de nuestro país”, expresó el titular de la cartera de Alimentación.

“Esto es una nueva forma de dirigir nuestra economía a través de un criptoactivo que nos permite utilizar las monedas convertibles para mejorar nuestro proceso de compra”, afirmó Medina.