CIUDAD MCY.- La Vinotinto Sub 20 volverá a reunirse a partir de este lunes 5 de noviembre hasta el domingo 11 en San Felipe, estado Yaracuy, donde continuará con su preparación de cara al Sudamericano de la categoría.

Tras la gira por España durante el pasado mes de octubre, donde disputaron hasta cuatro amistosos con equipos de diferentes regiones, el módulo 25 contará con la presencia de 18 jugadores, todos provenientes del torneo local.

A su vez, los dirigidos por el seleccionador nacional Rafael Dudamel tendrán en la mira el próximo reto: un cuadrangular de carácter internacional que se disputará en Barquisimeto ante sus similares de Bolivia, Ecuador y Perú del 12 al 18 de este mes.

De la última convocatoria realizada por el cuerpo técnico que acompañó a la Vinotinto en la fecha FIFA anterior, repiten nueve jugadores, mientras que el zaguero Marco Gómez regresó a un llamado con la categoría tras siete meses de ausencia.

Convocatoria:

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos FC) y Claudio Fraga (Academia Puerto Cabello).

Defensores: Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Adrián Montañez (Deportivo Táchira), Leopoldo Durán (Mineros de Guayana), Alfonzo Crespo (Deportivo Lara), Pablo Bonilla (Portuguesa FC) y Marco Gómez (Zulia FC).

Volantes: Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Christopher Montaña (Carabobo FC), Carlos Ramos (Carabobo FC), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Brayan Palmezano (Zulia FC) y Lisandro Pérez (Academia Puerto Cabello).

Delanteros: Diosbert Rivero (Llaneros EF), Júnior Paredes (Zulia FC) y José Rondón (Mineros de Guayana).

Información PRENSA FVF