Villarroel destacó que con el petro Venezuela va en camino hacia la prosperidad económica FOTO VICEPRESIDENCIA DE ECONOMÍA

CIUDAD MCY.- Este martes el ministro de Hábitat y Vivienda, IldemaroVillaroel, acudió a la Superintendencia de Criptoactivos (Sunacrip), en Caracas, para adquirir sucertificado de ahorro en petro.

“Aquí tengo mi certificado digital del petro, que es una experiencia innovadora porque estamos logrando en Venezuela que todos los ciudadanos, en los diferentes niveles, podamos acceder a un nuevo sistema liberador y monetario que nos permite que nuestra esperanza económica crezca y se fortalezca para ser dueños de los sistemas de intercambio de valor de nuestro país”, expresó Villaroel.

Explicó que el proceso es sencillo.“No tardé más de cinco minutos desde el registro hasta la asignación de los petros.Gracias a este sistema los venezolanos nos entendemos con nuestra economía y vamos camino a la prosperidad económica”, dijo.

“El petro en el futuro será como el celular ya que se masificara y en unos meses el petro será la moneda de intercambio en kioscos y se pagarán servicios, alimentos y la viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, indicó el ministro para Hábitat y Vivienda.

Detalló que la Gran Misión Vivienda Venezuela contará con un ecosistema de 5 vértices donde la criptomonedapetro será la prioridad para pagar los materiales usados en la construcción de viviendas y pagar a los encargados de construir las unidades.

AVN