El alcalde de MBI efectuará la distribución directa del gas junto al Poder Popular FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MBI

CIUDAD MCY.- “Definitivamente solo el pueblo organizado salva al pueblo, por eso hoy los revolucionarios de Mario Briceño Iragorry decidimos asumir el proceso de distribución del gas doméstico y tomaremos el control de los vehículos de Pdvsa Gas Comunal que ofrecen el servicio en la jurisdicción”, informó Brullerby Suárez, primera autoridad municipal.

“Esta decisión y estrategia tiene la finalidad de prestar respuesta oportuna a los habitantes de Mario Briceño, quienes sufren los embates de un grupo de inescrupulosos que se aprovechan de la necesidad del pueblo. Con esto estamos combatiendo las mafias especulativas privadas y en algunos casos internas de la mano del Poder Popular”, informó el alcalde.

Asimismo, el burgomaestre expresó: “Denunciamos directamente a la gerencia de Pdvsa Gas Comunal, por el atraso en la distribución del gas doméstico a las comunidades. Desde el día sábado 3 noviembre tenemos los cilindros de varias familias de diferentes sectores a los cuales estábamos atendiendo con operativos, pero que ahora la planta de llenado no quiere surtirnos y generó el colapso total del cronograma de atención”.

CONTINÚA LA SUSTITUCIÓN DE COLECTOR DE AGUAS SERVIDAS EN CAÑA DE AZÚCAR

Suárez explicó que la obra comprende la sustitución de 50 metros lineales de tuberías de concreto, la cual se inició en la avenida 8 con avenida 5, diagonal a la Universidad Simón Rodríguez. “Estas labores de rehabilitación incluirán la sustitución completa del colector de 24 pulgadas que inicia en el mercado Periférico y concluye en la avenida Ramón Narváez. Asimismo, se cambiaron 70 metros de tuberías a la altura de la farmacia Remington, entre sector 11 y 12 de Caña de Azúcar”.

PRENSA ALCALDÍA DE MBI