Las autoridades escucharon los planteamientos del Poder Popular de El Trébol, cumpliendo lineamientos del gobernador Marco Torres | FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Como parte de la agenda de trabajo que se lleva a cabo por el Gobierno Bolivariano de Aragua, este miércoles se instaló por tercera vez las mesas de trabajo en la comunidad El Trébol, a fin de dar respuesta a cada una de las necesidades, compromiso que es asumido por el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Durante el debate realizado en la Casa Popular de El Trébol, estuvo presente Mary Romero, secretaria general de Gobierno; Ysabel Torcate, secretaria de Transporte, y Carmen Canata, secretaria de Ordenamiento Territorial, Minas y Ambiente, además de los líderes de las comunas Robinsonianas, Los Lanceros y principales voceros de los 25 consejos comunales, a fin de dialogar y detallar cada uno de los trabajos que se ha efectuado y los próximos a realizarse en la zona.

“Aquí estamos nuevamente en la comunidad El Trébol, es parte del compromiso que tiene el gobernador Marco Torres para generar las soluciones que permitan la tranquilidad de nuestro pueblo. Estamos dándole seguimiento a los primeros trabajos que se han cumplido, como la entrega de una cantidad de bombillos para restablecer y rehabilitar las luminarias en el sector”, expresó la secretaria general de Gobierno.

Romero manifestó que en las mesas de trabajo se debatió y se generaron propuestas para el tema de transporte, a fin de dar respuesta oportuna a la comunidad. Informó además que el equipo del Gobierno de Aragua continuará desplegado en el sector, instrucción que fue dada por el gobernador Marco Torres.

HABLA EL PUEBLO

En las mesas de trabajo que se efectúan, Yoama Paredes, comunera de la parroquia Joaquín Crespo, manifestó que lo más importante es el trabajo recíproco y organizado, porque se están resolviendo las necesidades y junto al equipo del Gobierno de Aragua se plantean cada uno de los problemas a fin de dar respuestas.

“Nos estamos reuniendo para debatir las necesidades. Hoy se ha tratado el tema del alumbrado y se están colocando los bombillos, lo que se propuso se está haciendo, a través de la Gobernación de Aragua se está cumpliendo. Además, se está hablando sobre el transporte en la zona, control y seguimiento del gas y el Plan Piñonal Cero Huecos, se trabaja en conjunto pueblo y Gobierno”.

Por su parte, Franklin Araujo, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia Joaquín Crespo, destacó la incorporación en las mesas de trabajo, donde “se ha dado respuesta contundente por parte del gobernador Marco Torres en el tema del alumbrado público y la organización que tienen los consejos comunales en la zona. Seguiremos desplegados junto al Gobierno de Aragua para fortalecer a la comunidad”.

MARIANA MONTERO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA