CIUDAD MCY.-La plataforma Patria colocará en funcionamiento proximamente la opción de transferir los Petros ahorrados hasta el 31 de diciembre de 2018 al Wallet de este criptoactivo en http://www.petro.gob.ve, como parte del plan de Ahorro impulsado por el Gobierno para proteger los ingresos de las familias venezolanas.

Los aspirantes a ahorrar en Petros deberán buscar en Monedero la opción “Plan de Ahorro”,  luego “Ahorro en Petro”, y seguir los pasos que se indican.

Luego deberá registrarse en la PetroApp http://registro.petro.gob.ve y completar todos los datos que se solicitan para confirmar su usuario en la Plataforma del Petro. Adicionalmente,  deberá ingresae en el Monedero a la opción “Wallet Petro” y colocar los datos que se solicitan para conectar las plataformas Patria y Petro.

Actualmente, la página de la Plataforma Patria se encuentra en proceso de adaptación para colocar la opción “Transferencia Especial”, con la que podrá transferir sus ahorros al Wallet del Petro.

La información se publicó en la página Patria, plataforma a través de la cual el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha lanzado 4 millones de Petros como parte del plan de ahorro.

La opción de transferencia de Petros ahorrados al Wallet se podrá realizar en los términos y plazos que sean anunciados oportunamente por la Superintendencia de Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

Información VTV