La Guaira eliminó al actual campeón Zamora FC| FOTO RNV

CIUDAD MCY.- Deportivo La Guaira vino de atrás y le remontó la eliminatoria al Zamora FC para avanzar este miércoles a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Venezolano, en un juego disputado en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

Zamora ganó en la ida un gol por cero, jugada el sábado en Barinas, y en este encuentro se fueron adelante en el marcador al minuto 25 por intermedio de Anthony Uribe.

La reacción guaireña comenzó en el segundo tiempo cuando a los 54 minutos Darwin González marcó desde el punto de penal el empate momentáneo.

Al 87 González marcaría el segundo tanto para su equipo y al 90+5 Heber García marcaría un golazo de media chilena que dejaría fuera de competencia a los campeones del Torneo Apertura.

En la serie entre Deportivo Táchira ante Estudiantes de Mérida, que estaba empatada 0-0, se jugó el partido de vuelta se este miércoles en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde el carrusel aurinegro venció 3 goles por 1 a los blanquirrojos, de esta manera, Táchira se enfrentará a La Guaira en la semifinal del Torneo Clausura.

Este jueves se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final en la otra llave del torneo venezolano, a las 4:00 pm. En el estadio Metropolitano de Cabudare se enfrentan Deportivo Lara ante Trujillanos FC, la serie está 2 goles por 1 a favor de los andinos.

Por su parte, luego del empate en la capital 2-2, Caracas FC visita el estadio Monumental de Maturín para chocar con Monagas SC.

Información RNV