Autoridades municipales exhortan a los transportistas a respetar las tarifas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Transporte del Concejo Municipal de Libertador, Miguel Pérez, informó que quedó establecido en acuerdo de cámara el costo del pase interno en tres bolívares soberanos (Bs. S.) y las rutas extraurbanas en Bs. S. 5, tal como fue anunciado por el ministro de Transporte del Gobierno Bolivariano, Hipólito Abreu.

“Siempre en respaldo total y absoluto a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y nuestro alcalde Régulo La Cruz, informo a todo el pueblo de Libertador que el costo del pasaje interno en el municipio queda establecido en tres bolívares soberanos, mientras que para las rutas extraurbanas que salen de Libertador será de cinco”, detalló el concejal.

El edil señaló que en conjunto con el alcalde se hace el exhorto correspondiente para que los trasportistas cumplan con lo estipulado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y refrendado por la Cámara Municipal. Asimismo, agregó que se realizará el monitoreo constante para el cumplimiento de los precios del pasaje establecidos por el Gobierno Bolivariano, gracias a las mesas de trabajo sostenidas entre los sectores involucrados.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR