CIUDAD MCY.- Hoy (ayer) como todos los jueves, el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda llevó a cabo la entrega de nuevos hogares para los venezolanos, alcanzando la cifra de 2 millones 289 mil 853 viviendas adjudicadas, rumbo al hito histórico 2 millones 300 mil.

En este sentido, el titular de la cartera habitacional del país, Ildemaro Villarroel Arismendi, informó a través de su cuenta personal en la red social Twitter @IMVillarroel, que en esta oportunidad en Cumaná, estado Sucre, 40 familias recibieron el beneficio de obtener un hogar digno, ubicado en el Urbanismo Ciudad Comunal Mariscal Sucre, demostrando así, que “la Gran Misión Vivienda Venezuela se compromete a brindar amor y protección al pueblo”, dijo.

Además, de las 40 otorgadas en el estado Sucre, fueron adjudicadas 32 en Carabobo, 35 en Barinas, 15 en el estado Zulia, 10 en Yaracuy y 30 viviendas en el estado Monagas.

Villarroel explicó que estas entregas de viviendas, corresponden a los valores humanistas en los que se fundamenta la Revolución Bolivariana impulsada por el Comandante Hugo Chávez y que continúa de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Información AVN | VICEPRESIDENCIA