Salomón Rondón no desaprovechó las oportunidades para dejar el nombre de Venezuela en alto FOTO DIARIO ÚLTIMAS NOTICIAS

CIUDAD MCY.- El venezolano Salomón Rondón tuvo una jornada de gloria, al anotar dos goles que le dieron la victoria a su equipo, Newcastle United, 2 a 1 sobre el AFC Bournemouth, en la Premier League.

Rondón que fue alineado como titular en el equipo de “Rafa” Benítez; necesitó solo el primer tiempo para derrochar talento en la cancha.

El primer gol llegó en el minuto 7 con un pase desde la derecha que el criollo no desperdició. Solo transcurrieron 33 minutos más para que llegara el segundo, producto de un cabezazo, que le dio la ventaja a su equipo.

Esta es la primera vez que Rondón consigue más de un gol en el año 2018 en el campeonato inglés. Su marca más alta fue en 2014, cuando pertenecía a Zenit de San Petersburgo y marcó tres ante el RC Rostov, para colaborar en la victoria de su entonces equipo.

El Newcastle ha ganado apenas dos encuentros de doce que han transcurrido en el torneo, por lo que se mantienen en el puesto 14 de la tabla de posiciones, que muestra al Manchester City en la cima.

JHOSMARI BLANCO