Padrino López reafirmó que la oligarquía colombiana conspira contra Venezuela y le hace lobby al Gobierno de EEUU FOTO @PRENSAFANB

***El general en jefe Vladimir Padrino López hizo hincapié en que se debe garantizar el respeto, la disciplina, subordinación y la plena lealtad

CIUDAD MCY.- La declaración fue difundida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, durante la inauguración de las residencias Batalla de La Victoria, en el Servicio de Armamento de la Comandancia General y el Destacamento de Apoyo del Cuartel General, ubicado en la sede de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas.

La información fue publicada por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa a través de la red social digital Twitter @PrensaFANB.

El titular de la cartera de la Defensa manifestó: “El día que se resquebraje el sentido de pertenencia, de respeto y la educación, se pierde la FANB, se pierde la Patria”.

Ante el cuerpo castrense, Padrino López hizo hincapié en que se debe garantizar el respeto, la disciplina, subordinación y la plena lealtad.

“La Revolución coloca al hombre en el epicentro, y nosotros como organización hemos venido creciendo, por eso, a través de la FANB hemos impulsado proyectos que den soluciones a las necesidades de la familia militar”, aseguró el ministro.

Recordó que la oligarquía colombiana conspira contra Venezuela y le hace lobby al Gobierno de Estados Unidos, en este sentido, “comienzan a usar sus instrumentos y captar gente en nuestra frontera, para que nosotros le solucionemos sus problemas internos”.

VTV