La secretaria de Gobierno, Mary Romero, informó que este jueves se ejecutará una segunda reunión para hacer seguimiento de todo lo planteado FOTO FREDDY HERNÁNDEZ

CIUDAD MCY.- Para garantizar la atención directa en las comunidades, por instrucciones del gobernador Marco Torres, este sábado se efectuó un despliegue por parte del equipo del Gobierno Bolivariano de Aragua en la comunidad Las Brisas, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, a fin de dar respuesta a las necesidades presentes en el sector.

Mary Romero, secretaria general de Gobierno, en una abordaje a la comunidad casa por casa atendió al Poder Popular, donde manifestó el compromiso que tiene el Ejecutivo regional en la comunidad. “Hemos hecho un abordaje integral, de aquí está surgiendo el compromiso del gobernador para instalar unas mesas de trabajo permanente con los trece consejos comunales que hacen vida en el sector y trabajar de manera articulada para pronto dar una solución a todos sus problemas”, dijo.

Durante el recorrido se brindó atención médica, además de la activación de toda una cuadrilla especial integrada por 90 personas para la limpieza y desmalezamiento en cunetas y quebradas; además fueron activados cuatro compactadoras para recoger los desechos sólidos y se hizo la entrega de bombillos, con la finalidad de garantizar el alumbrado público en las calles.

“Nosotros hemos venido acá con las instituciones del Estado. Nos acompañan en este despliegue los secretarios de Políticas Sociales, Jairo Santos; Juventud y Deporte, Jefrán Ramírez”, agregó.

“Fundaragua, Vías de Aragua, Construaragua, Protección Civil, Salud, Sager, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corpoelec, Aramica, Zona Educativa, comunas, Somos Venezuela, un abordaje completo como lo instruyó el Gobernador, con todos los sectores para solventar los problemas que se presenten”, acotó.

HABLA LA COMUNIDAD

Silvia Estrada, miembro del consejo comunal Las Brisas 2 en La Pedrera, agradeció al equipo del Ejecutivo regional por la pronta respuesta hacia la comunidad. “Esto es lealtad por parte del Gobierno Bolivariano de Aragua, que están aquí dando soluciones a nuestras problemáticas”, expresó.

Por su parte, Mirian Delgado, representante de la comunidad El Toro y miembro de Gestión de Gobierno de la parroquia las Delicias, manifestó: “Damos las gracias al gobernador Marco Torres por el despliegue y enviar estas comisiones de servicios para crear unas mesas de trabajo, ya que de esta manera se obtiene mejores resultados para la comunidad”.

Iraida Galea, habitante de la comunidad Santa Eduviges, agradeció la presencia del Gobierno en su comunidad para la mejora de los servicios. “Recibimos respuesta inmediata del gobernador, y aquí está la secretaria con todo el equipo, estamos agradecidos por la ayuda”, dijo.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA