El vicepresidente para Aragua y Carabobo del PSUV, Marco Torres, invitó a la militancia a participar en el ensayo de este domingo FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- El vicepresidente territorial por el Eje Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, y representante del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Carabobo, Samuel Cohen, este sábado sostuvieron un encuentro donde afinaron detalles para el simulacro electoral que se estará realizando hoy.

Es importante resaltar que esta actividad política es con el fin de aclarar dudas y detalles para este próximo 9 de diciembre, donde se efectuará la elección de concejales.

Marco Torres, acompañado del equipo del partido Gran Polo Patriótico, invitó a toda la población aragüeña y al resto del país a la extraordinaria jornada de este domingo, donde enfatizó que trabajarán desde los toldos rojos en los 19 centros de votación las 632 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de los 18 municipios, donde todos los militantes se deben de abocar al trabajo.

Hizo un llamado a los jefes de calle, líderes comunitarios, los que conforman cada Red de Articulación y Acción Socio-Política (RAAS), a trabajar de la mano con el Presidente de Venezuela, e invitó a todas la fuerzas de la Revolución Bolivariana a estar desplegados a solo 29 días de las elecciones del próximo 9 de diciembre en Aragua y Carabobo.

Asimismo, subrayó que desde las tierras carabobeñas estarán activados 16 centros de votación y 648 UBCh, donde también están comprometido con el pueblo venezolano, trabajando unido, en un solo equipo. “Desde la región Aragua y Carabobo enviamos un mensaje de apoyo; cuente usted con este equipo político Presidente, comprometidos con la Patria, comprometidos con el plan de crecimiento y prosperidad económica”, mencionó.

ELIMAR PÉREZ