Pueblo victoriano ratificó su compromiso con la revolución para el próximo 9 de diciembre FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Una verdadera fiesta revolucionaria fue lo que se vivió este domingo en el municipio José Félix Ribas, durante el simulacro electoral realizado en el Simoncito de La Ciudad Socialista de La Mora, donde la militancia revolucionaria demostró su respaldo a los candidatos y candidatas de la patria al Concejo Municipal de Ribas, para los comicios del próximo 9 de diciembre.

Así lo calificó la Alcaldesa y Jefa Política en la localidad del Partido Socialista Unido de Venezuela Sumiré Ferrara, quien luego de ejercer su derecho al voto junto a los candidatos y candidatas de la Revolución en Ribas, destacó la masiva participación del pueblo revolucionario en el simulacro electoral que denominó “el simulacro de la victoria revolucionaria”.

“Estamos aquí en la Cuidad Socialista único punto habilitado para este simulacro electoral, que le permitió a los votantes conocer lo fácil que será el proceso comicial. Convocó a todo el electorado del Municipio a participar desde bien temprano el próximo 9 de diciembre para garantizar una vez más la victoria de la revolución”, acentuó la alcaldesa Ferrara.

La mandataria local resaltó la importancia que tiene en cada municipio el Concejo Legislativo Municipal, señalando que a través de esa instancia, se aprueban las ordenanzas que permiten garantizar entre otras cosas, mejora de los servicios públicos de la municipalidad.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS