Llamaron a la ciudadanía a participar activamente en los procesos electorales FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- “Vamos arrasar en todo el territorio nacional, todo el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, estos candidatos y candidatas son los mejores para ganar el próximo 9 de diciembre porque trabajan por el beneficio de la comunidad, de nuestro pueblo, esa es su razón de ser, su día a día”.

Así lo aseguró el Alcalde del Municipio José Ángel Lamas Erick Ramírez, quien participó en el simulacro electoral de este domingo en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Rafael Briceño ortega”, único centro habilitado para la actividad.

La máxima autoridad ejerció su derecho al sufragio en compañía de los candidatos a concejales y concejalas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, los cuales a su juicio saldrán victoriosos en los comicios municipales, ya que cuentan con el respaldo popular.

Asimismo, el burgomaestre calificó de positiva la jornada que movilizó masivamente a los ciudadanos y ciudadanas en la localidad, quienes desde tempranas horas acudieron al llamado del ente electoral a participar en el ensayo con miras a las elecciones del próximo 9D.

“Es una participación positiva, bien emotiva y democrática, todos bajo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y del Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, con quien afinamos todos los detalles para esta fiesta electoral, nuestro Gobernador ha estado es un constante monitoreo de todo el estado para seguir reimpulsando y avivando a toda nuestra militancia revolucionaria”, expresó Ramírez.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS