El venezolano es una de las mejores opciones del mercado FOTO MERIDIANO TV

CIUDAD MCY.- El periodista Jon Heyman indicó a través de su cuenta en Twitter (@JonHeyman) que los gerentes de Yankees de Nueva York e Indios de Cleveland se reunieron para el posible cambio de los lanzadores Corey Kluber y el criollo Carlos Carrasco.

La razón principal de la negociación es que Indios desea acortar su nómina de jugadores y ambos jugadores se encuentran en el mercado, siendo estos dos de los pitchers más efectivos de la rotación de los de Cleveland.

Carrasco jugó la novena temporada con el equipo de Cleveland en 2018, cuando esta finalizó pasó a ser agente libre, y uno de las mejores opciones para cualquier equipo.

El pelotero nativo de Barquisimeto debutó con la tribu en el 2009, desde entonces ha sido uno de los más efectivos del bullpen, aunque ha tenido que lidiar con varias lesiones, entre ellas una cirugía Tommy John en 2013.

Durante su permanencia con dicho club, Carrasco acumula récor de 79-62, con 1127 ponches, mil 18 hits permitidos y le han hecho 451 carreras en 1094.1 innings de labor. Su mejor temporada fue en 2017, cuando terminó con 18-6 y efectividad de 3.29, la segunda mejor para él.

JB