Molina recibió su credencial como constituyente

CIUDAD MCY.-Durante el acto de proclamación de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional Constituyente, realizado este martes en la sede del Consejo Nacional Electoral del estado Aragua, el diputado Ricardo Molina afirmó que la primera tarea será instalar las mesas constituyentes en los 18 municipios de la entidad a fin de recoger las propuestas de toda la población.

Otra de las labores que realizarán es tomar medidas contundentes contra la especulación y perfilar la nueva ruta de la economía productiva.

“Vamos a enfocarnos en una lucha contra el abuso hacia nuestro pueblo, el propio lunes 31 de julio amanecieron en algunos comercios con precios excesivos, esos un mensaje a nuestro pueblo, lo interpretamos como una venganza por el atrevimiento que tuvimos el domingo 30 de julio, sigan así que nosotros vamos a actuar con la Constitución y las leyes en la mano para poner orden para que nuestro pueblo vea el efecto inmediato de sus constituyentes en su estado”, aseguró.

En cuanto a las acciones violentas presentadas en la región, dijo que continuará en la batalla para garantizar la paz y reducir al máximo los grupos que aún apuestan por la violencia y la desestabilización.

WANDA CARRILLO