La alcaldesa de Mariño resaltó la respuesta positiva del electorado de la jurisdicción FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En el estado Aragua se llevó a cabo con total normalidad el simulacro electoral efectuado este domingo, donde los alcaldes revolucionarios acompañaron a la militancia a fin de que se habitúen con el venidero proceso de los comicios a realizarse el 9 de diciembre.

Según la información aportada por Neyra López, directora del CNE en Aragua, a los diferentes medios de comunicación, para este ensayo en la entidad aragüeña fueron activados un total de 19 centros electores. Un centro por cada jurisdicción a excepción del municipio Girardot donde se activaron dos, en función de garantizar la participación de la mayor cantidad de personas.

PUEBLO MARIÑENSE SALIÓ A LA CALLE PARA CUMPLIR CON EL ENSAYO

Dando ejemplo de cumplimiento patriótico, autoridades políticas del municipio acudieron al centro electoral escogido por el CNE para sostener diálogo constructivo con los electores y realzar la importancia de lo que será la jornada del mes de diciembre, en la que prevalecerá una vez más el talante democrático que caracteriza a Venezuela a nivel mundial.

Al respecto, la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, en compañía de su grupo familiar luego de ejercer su derecho al voto, declaró: “Con mucho amor y fervor, tanto la militancia del PSUV como la masa electoral de Mariño acudió en familia para participar en este simulacro electoral como una demostración más de democracia y participación protagónica. Vamos a la elección número 26 el 9 de diciembre y nosotros estamos convencidos de que es a través del derecho al sufragio que podemos salir adelante”.

Alcalde Régulo La Cruz: Somos ejemplo de participación protagónica con este simulacro electoral

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo se movilizó el pueblo elector del municipio Libertador para participar en la jornada de simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral, rumbo a las elecciones municipales del venidero 9 de diciembre.

El alcalde Régulo La Cruz encabezó la jornada en compañía de la militancia de la tolda roja, quienes acudieron al centro de votación habilitado en la jurisdicción en la UEE Estado Guárico, ubicado en la parroquia Palo Negro, donde el también jefe político municipal agradeció el compromiso de la militancia socialista por la masiva participación durante el simulacro.

Masiva participación se registró este domingo en el municipio Libertador FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

Zamora: Venceremos el 9-D con alianza perfecta de candidaturas revolucionarias en Linares Alcántara

Los seguidores del hijo de Chávez, presidente Nicolás Maduro, se congregaron en los puntos rojos, a poco metros de la escuela Parmanacay de la parroquia Santa Rita, centro de votación dispuesto para el ensayo por el CNE en la jurisdicción.

La militancia chavista del municipio Francisco Linares Alcántara se activó y movilizó para participar en el simulacro electoral previo a los comicios de concejales pautados para el 9 de diciembre convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), junto al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Miriam Pardo participó junto al pueblo en ensayo electoral

Como siempre, en el municipio Sucre se evidenció una vez que los electores participaron en el simulacro este domingo 11, rumbo a las elecciones de concejales y concejalas municipales a celebrarse el próximo 9 de diciembre del año en curso en Venezuela.

Miriam Pardo, alcaldesa del municipio Sucre, acudió bien temprano al proceso en la Unidad Educativa Manuelita Sáenz, ubicado al este de Cagua, donde se concentró un gran número de personas para cumplir con el proceso del simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La mandataria Miriam Pardo manifestó que el proceso fue extraordinario y sencillo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

Alcalde Rodulfo Pérez asistió a la jornada de ejercicio electoral

El alcalde del municipio Zamora del estado Aragua, Rodulfo Pérez, asistió este domingo a la Escuela Básica Nacional Teresa Carreño de la parroquia Villa de Cura para participar en la jornada de simulacro electoral pautada por el Consejo Nacional Electoral de cara a las venideras votaciones municipales de este 9 de diciembre.

Pérez expresó que este momento es muy importante para el pueblo de Venezuela, ya que “es una jornada donde se ratifica la voluntad del pueblo venezolano de vivir en paz y democracia, la voluntad de que todas las luchas que hemos tenido en estos 19 años de Revolución puedan continuar y puedan concretarse. Este simulacro del día de hoy es la preparación de una nueva victoria de Venezuela el próximo 9 de diciembre, donde vamos a elegir a los concejales que van a permitirnos continuar con la resistencia que estamos teniendo en contra de los enemigos de la Patria, los enemigos del pueblo”, destacó.

El burgomaestre resaltó la importancia de la jornada para todo el pueblo de Venezuela FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA