El presidente del Cleba destacó la masiva asistencia del electorado FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El pueblo de Aragua salió con alegría, con entusiasmo y en paz a ejercitarse en el simulacro para las elecciones municipales del próximo mes de diciembre, en las que se elegirán los concejales y concejalas de todo el país. La aseveración la expresó el legislador Aníbal Fuentes, presidente del Consejo Legislativo regional, al asistir a esta demostración en la escuela Felipe Guevara Rojas ubicada en Maracay.

Fuentes elogió la asistencia masiva a este ejercicio democrático, mediante el cual las venezolanas y los venezolanos se familiarizaron este domingo con la manera correcta de ejercer su derecho al voto. “Esto es apenas un simulacro, y fíjense la alegría, la camaradería y el entusiasmo con que la gente reclamó y defendió sus puestos en las largas colas. El pueblo asistió a ejercer su oportunidad para aprender cómo va a realizar su voto el próximo 9 de diciembre”, indicó.

En tal sentido, la máxima autoridad legislativa aragüeña felicitó la valentía, el coraje y la ética demostrada por las trabajadoras y los trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes acudieron a hacer su trabajo con dignidad, “instalando sus equipos bien temprano con el resguardo de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), enseñando al pueblo cómo familiarizarse y ejercer de manera correcta su derecho democrático al voto”.

Finalmente, Fuentes expresó: “Lo mismo ocurrió en los 18 municipios y 50 parroquias del estado Aragua, porque la gente está clara que lo que se está defendiendo con estas elecciones es la paz, al lado de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y de nuestro presidente Nicolás Maduro. Mientras que el enemigo está propiciando el conflicto y a que nos matemos los unos a los otros, nuestro pueblo apuesta a la paz y a la democracia”.

PRENSA CLEBA