La constituyente Rosa León resultó electa por el municipio Ribas

CIUDAD MCY.-Este martes durante el acto de proclamación, realizado en la ciudad de Maracay, en la sede de la Junta Regional del CNE, la Constituyente por el municipio José Félix Ribas, Rosa León Brabo, agradeció a los venezolanos por la participación en las elecciones del domingo pasado, al tiempo que aseguró que “el pueblo eligió la paz”.

“Para aquellos que no nos eligieron, incluso los que no fueron a votar, para ustedes también nuestro mensaje de paz, nuestra mano amiga y todo nuestro esfuerzo, haremos lo que tengamos que hacer para defender la paz, dirimir las diferencias en plena democracia. Esperamos que la derecha venezolana atienda de verdad la convocatoria hecha por el CNE para las Regionales y abandonen el guión de violencia que patrocina el imperio norteamericano” afirmó.

De igual forma, la diputada electa hizo el llamado a la ciudadanía en general a respetar la voluntad de la inmensa mayoría que se manifestó en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, recalcando además los rigurosos procedimientos de verificación y auditorias que realiza el CNE, con lo que rechazó las declaraciones de quienes pretenden desprestigiar al árbitro y los resultados de participación anunciados.

“Incorpórense, no pedimos que sean revolucionarios, pero debemos pararnos del lado de la paz, sustituyan ese viejo liderazgo opositor que está llevando al país por un barranco, intentando propiciar una guerra entre hermanos y hermanas. Desde Aragua elevamos la voz de todos y todas los que queremos vivir en tranquilidad y trabajar por retomar la Venezuela próspera y productiva”, ratificó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS